¿Cómo adherirse al Programa Carné Familiar de Aragón?
Toda empresa, profesional o entidad que desee formar parte de la Red de Entidades Colaboradoras del Programa Carné Familiar de Aragón para ofrecer beneficios y ventajas a las familias, puede hacerlo de dos formas:
1.-Poniéndose en contacto con la entidad gestora del Programa Carné Familiar a través del correo electrónico carnefamiliar@aragon.es, o del teléfono: xxxxxxx. Esta entidad le facilitará toda la información al respecto.
2.-De forma online en esta Web, a través de la sección: Colaboradores
En esta sección puede solicitar el Alta de Adhesión en la Red de Entidades Colaboradoras del programa. Para ello habrá de cumplimentar un formulario de adhesión. Una vez introducidos los datos en este formulario, la entidad gestora se pondrá en contacto con usted para validar toda la información introducida.
Una vez validos los datos introducidos a través del formulario, la entidad gestora del programa procederá a darle de alta en la Red, a partir de este momento toda la información de sus beneficios y ventajas ofrecidas a las familias, serán visibles desde el Portal.
¿A qué se compromete al adherirse al Programa Carné Familiar de Aragón?
Los compromisos adquiridos al adherirse a la Red se especifican en el Documento de Adhesión. Este documento se lo enviará la entidad gestora del Programa, junto con los datos que se vayan a publicar en el Portal Web relacionados con la denominación de la empresa o entidad (Razón Social), datos del establecimiento/s con el nombre comercial donde se ofrecen las ventajas, dirección/es, página Web y la ventaja/s o beneficios para las familias numerosas y/o familias monoparentales de Aragón.
Compromisos recogidos en el Documento de Adhesión al Programa Carné Familiar de Aragón
Los compromisos adquiridos al formar parte de esta Red, se recogen a través de unas cláusulas en el Documento de Adhesión.
¿Cómo gestionar modificaciones de datos y solicitar bajas de adhesión a la Red?
Para modificar datos o solicitar la baja de adhesión, deberá ponerse en contacto con la entidad gestora del Programa Carné Familiar a través del correo electrónico: carnefamiliar@aragon.es, o del teléfono: xxxxxxx. También podrá realizar esta gestión directamente en cualquiera de las visitas comerciales que realice a su entidad o establecimiento la entidad gestora del programa.
Cualquier modificación de datos o gestión de bajas en la Red, se realizará por parte de la entidad gestora del programa. La entidad gestora le notificará cuándo se hayan modificado los datos o se haya cursado su baja en el programa.
¿Cómo aplicar las ventajas y descuentos ofrecidos a las familias cuando acudan a su establecimiento?
Las familias, para poder beneficiarse del descuento o ventaja habrán de presentar cualquiera de los documentos válidos de reconocimiento de la condición de familia numerosa o monoparental oficiales expedidos por el Gobierno de Aragón, y cuya imagen aparece en la HOME de entrada a esta Web.
Los documentos de identificación pueden ser:
- Título o resolución de la condición de familia numerosa o monoparental
- Carné individual o colectivo de familia numerosa en soporte de plástico (tarjeta identificativa) o en soporte digital.
- Carné colectivo de familia monoparental en soporte de plástico o digital.
Los descuentos o ventajas se aplicarán a toda persona que lo solicite y debidamente lo acredite. No se requiere que para aplicar el beneficio tenga que solicitarlo todos los miembros de la familia al completo.
¿Cómo gestionar promociones online por las entidades adheridas a la Red de Entidades Colaboradoras?
Toda entidad privada adherida al programa que lo desee, podrá obtener un usuario y contraseña para la gestión de Promociones. Estas promociones son ventajas puntuales que se añaden a los beneficios y ventajas ofrecidos con carácter permanente.
Las promociones se gestionan directamente por la entidad colaboradora en el Portal Web a través de la opción Promociones y Actividades. Para poder hacerlo habrá de solicitar por teléfono o mediante correo electrónico a la entidad gestora del Programa, un usuario y contraseña para la gestión de promociones. La activación de las mismas, requerirá siempre y previamente a su publicación, el visto bueno o validación online de la entidad gestora del Programa.
Todas las promociones se establecerán con un carácter temporal que dejará de estar visible y activo en la Web de forma automática, cuando finalice el tiempo establecido o fijado para la misma.
¿Qué familias se benefician de las promociones y cómo lo hacen?
La Web ofrece la posibilidad a las familias numerosas y monoparentales de darse de Alta como Personas Usuarias a través de la opción Mi Cuenta. Se trata de un espacio exclusivo para titulares del Carné Familiar de Aragón, sean titulares de familias numerosas o monoparentales.
Para poder darse de alta en la Web, se realizará automáticamente y con carácter previo al alta, una comprobación de que su título está en vigor.
¿Cómo se aplican a las familias, las ventajas incluidas en las promociones por parte de las entidades colaboradoras?
Cualquier familia para poder acceder al espacio privado de las promociones habrá de darse de alta en el Portal, solo así podrán acceder a la información de las promociones.